La calidad de los frigoríficos Liebherr

Los electrodomésticos Liebherr son símbolo de calidad en el mercado. Es una marca reconocida por su eficiencia y aparatos de larga duración. Sus aparatos como frigoríficos, congeladores, combis y side-by-side y vinotecas los convierte en una marca líder con diseños modernos y una estética elegante para viviendas de media y alta gama. Los frigoríficos Liebherr son aparatos diseñados mediante tecnología punta para ser duraderos y ofrecer una fiabilidad que ninguna otra marca puede ofrecer. Su diseño y adaptabilidad le permite seleccionar entre varios modelos de frigoríficos Liebherr para que puedan ser utilizados respetando la estética y decorado del ambiente donde se encuentran.

Con el pasar de los años, como toda máquina, se presentan problemas de funcionamiento ya sea por el mal uso o por vencimiento de las piezas. Es por esto que en Madrid ofrecemos un servicio técnico Liebherr para cubrir todas sus necesidades. USATEL, S.A. es el servicio técnico oficial Liebherr en Madrid y se especializa en la reparación y venta de piezas de recambio Liebherr en la Comunidad de Madrid. Ubicada en Puerta de Toledo, USATEL, S.A. le ofrece un servicio técnico de calidad con personal cualificado con más de 10 años de experiencia en electrodomésticos Liebherr.

El servicio técnico Liebherr que nuestra empresa representa le brinda una garantía única de 3 meses desde la fecha de reparación y la confianza de ser el servicio técnico oficial Liebherr en Madrid con lo cual evitará disgustos y engaños por parte de otros servicios técnicos no oficiales. Las piezas de recambio que nuestro servicio técnico Liebherr ofrece son recambios nuevos y originales con garantía de fábrica las cuales se encuentran disponibles en el momento de la reparación salvo puertas, bandejas y cajones que tendrán que ser bajo pedido.

Para más información puede visitar la página web www.usatel.es donde encontrará toda la información necesaria de contacto para un aviso de avería de un electrodoméstico Liebherr o una solicitud de pieza de recambio. El servicio técnico Liebherr estará encantado de ayudarle en lo que necesite.